Sonrisa de fénix

Este poema lo escribí en el año 2011  y no recuerdo el por qué, de hecho ni se el por qué de mis poemas en su mayoría, simplemente escribo por placer. así que comparto este pequeñito poema de uno de muchos escritos en el año del 2011. de hecho no pensé que resultaría tan corto al trascribir lo. 


Sonrisa de fénix 

Recordando mi sonrisa te veo a ti 
en un reflejo confuso de mis sentires. 
intentando surcar el cielo con 
un grito mortal me abstengo de llorar.
suplico del viento poder trascender
 mis sentidos, robarme el fénix real.
de lo contrario mi mundo 
destrozado estará.   

amar con ternura,
amar con paciencia, 
amar con descontrol.
recordando como 
amo estoy yo, 

16 de julio del 2011, El Salvador. 
Eduardo Menjívar Alas


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Capitalismo en El Salvador

Un panorama para la Tercer Guerra Mundial

El tercer partido político