Poema: Sonreír

publicado en concordancia con el día internacional del poeta virtual 

Titulo: sonreír 


Estando recorriendo el mundo de la forma más común posible me excita tu mirar… ignoro esa pálida mejía que parece desvanecerse con el viento. Siento tu mirar en un segundo inexorable de mi existencialismo. 

El tiempo se detiene en mi mente, proclamándose un deseo de verte. Caminando sin  pensar en las consecuencias, conversando sin pensar en el futuro te sostengo gratamente. Nuevamente mi mente se perturba íntimamente, es causa de tu inmensidad, de tu mirar prodigioso e infinito como el cielo.

Estoy aferrado aúna mirada profunda de suspicacia y timidez y estoy a unos metros enormes de hacernos el amor en un hotel lujoso. Mientras mi mente se pregunta ¿sabrá hablar español?  Y tu cuerpo incandescente con deseos de desnudarme. (Lograste en tu mente concebir el pecado físicamente).

Lejanía insensata y casi brutal me conmociona a intentar encontrarnos nuevamente y sobre esa piel transparente subsistir. Pareces un dios caído a mi altar de pasiones lujuriosas.  Tu cabello con la cúpula del sol no tienen igual. Afortunado en el momento de mi vida donde la calma habita. Logras de mi mente tertuliar y mi corazón obviar. 


Recorriendo mil veces el pasillo del hotel para encontrar tú mirada y sonreírte nuevamente. 


Este poema lo escribí a finales del año 2014, luego de encontrar una persona la cual en instantes de segundos sentí que me robo el aliento y el pensamiento, son de esas personas que con solo verse directamente a los ojos entiendes el lenguaje del amor. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Capitalismo en El Salvador

Un panorama para la Tercer Guerra Mundial

El tercer partido político