Clandestinidad


Pausado consigo peregrinar en mi lengua atragantada de ilusión. Mi vida se reprime al no tenerte en mi cuarto, mis sentimientos se merecen a tu lado, desato la locura de una plaga desterrada al ficticio total de tu aparente amor. 

Menciona las formas de recuerdo posible, tonto es el principal. Frontal   a mi clandestinidad te sigo esperando; resultando serte fiel en mi falso vientre, contemplándote serte apacible en mi cuarto.


Necesito una respuesta certera de tal consuelo. Recoges las facetas de un rostro reprimido, ese rostro olvidado y muerto es el que me ostenta derrochar un llanto clandestino. Sintiéndome clandestino de tu afecto, de tus besos, de tu cuerpo, de tu alma, de tus miedos, de tu dolor, de tus injurias, de tu anverso, de tu rencor, de tu rostro, de tu verbo, de tu sentimiento, de tu tiempo, de tu sueño, de tu arrogancia, de tu fuerza, de tu consuelo, de tu sensatez, de tu amargura, de tu conmoción, de tu anhelo, de tu virtud y sobre todo sintiéndome clandestino de tu amor.

Poema del 2012. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Capitalismo en El Salvador

Un panorama para la Tercer Guerra Mundial

El tercer partido político